SET DE EXTRACCION ADICIONAL COMPLETO LANSINOH

40430

Perfecto para la mamá que bombea sobre la marcha: mantén un juego en casa y un juego en el trabajo. El juego de bombeo adicional Lansinoh también es parte de la solución Lansinoh Pump-Store-Feed. Las botellas de cuello ancho facilitan la transferencia de leche y son compatibles con el pezón NaturalWave de Lansinoh. Es fácil de bombear, almacenar y alimentar, todo con la misma botella utilizando los sacaleches eléctricos dobles de Lansinoh. El juego de bombeo adicional es compatible con cualquier extractor de leche Lansinoh, incluyendo el extractor de leche manual y los sacaleches eléctricos dobles Lansinoh. Fundada por una madre lactante, Lansinoh se ha comprometido a ayudar a las madres a tener éxito en la lactancia materna durante más de 30 años. Lansinoh es líder en productos y accesorios de lactancia materna, famoso por su galardonado producto de piedra angular Lansinoh lanolina y almohadillas de lactancia Lansinoh.

2 disponibles

Descripción

  • Simplifica tu rutina de bombeo: el juego de bombeo adicional incluye: 2 copas de pecho de tamaño estándar, 2 botellas de colección, tubos y piezas. Comodidad para la mamá sobre la marcha: mantén un juego en casa y un juego en el trabajo.
  • Bomba con comodidad: este juego incluye 2 copas de pecho Lansinoh de tamaño estándar (25 milímetros) con llantas suaves y flexibles para proporcionar a las mamás bombeadoras un mejor sellado y succión para una experiencia de bombeo más sostenible.
  • Conveniente e higiénico: los sacaleches Lansinoh te permiten bombear directamente en nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh preesterilizadas para un bombeo cómodo e higiénico que ahorra valiosa leche materna y tiempo.
  • Por y para mamás: fundada por una madre lactante, Lansinoh se compromete a ayudar a las mamás a tener éxito en la lactancia materna, almohadillas de lactancia, crema para pezones, bolsas de almacenamiento de leche materna y más.
  • Fundada por mamá y dirigida por los padres: fundada por una madre lactante, Lansinoh ha apoyado a las madres durante 35 años con sacaleches, cremas para pezones, almohadillas de lactancia y bolsas de almacenamiento de leche materna, ayudando a las familias a crear lazos que duran toda la vida.